"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

domingo, 13 de junio de 2010

Hola de nuevo, vacaciones y mas.....

Hola a todos los que pasáis por aquí... lo primero, primerito DISCULPAS a todo el mundo que me ha dejado comentarios en la anterior entrada y no he repondido... la verdad es que me sentí abrumada por el expectacular recibimiento de mi tutorial... espero poder hacer alguno mas. La verdad es que no he publicado nada porque llevo una época de esas de bajoncillo en que no te apetece hacer nada y estás todo el día cansada... pero bueno a ver si me recupero y empiezo a coger la aguja de nuevo. 

Hemos estado una semanita de vacaciones en:


Si, Tenerife. La verdad es que nos decidimos a ir porque mi marido tiene familia allí y así los veíamos y nunca habíamos estado por esas tierras. En el mismo momento de decidirlo y comentarlo con amigos y demás mucha gente nos dijo que les había desilusionado, etc... bueno pues tengo que decir que NO lo entiendo...a mi me ha gustado un montón y hay lugares preciosos en un huequito tan chiquito. Es increíble los cambios de paisajes temperaturas, etc en tan pocos kilómetros. Lo hemos pasado muy bien.
Iñigo lo pasó muy bien.

Y como no fui a visitar 
la tienda de una de mis blogueras preferidas (TWINKLE); tenía claro que si ibamos a Tenerife nos pasaríamos por allí y aprovechando que el martes 8 era mi cumple pues fuimos a darme un regalito. Rita es encantadora y la tienda me gusto mucho. Necesitaríamos mas tiempo para poder empaparnos de todo pero bueno por lo menos estuve un ratito compré unas telitas y me aconsejó un diseño para ellas que me gustó mucho y os enseñaré cuando tenga algo empezado. Ahora tengo esa ilusión empezar algo nuevo así que a ver si me entran las ganitas....

Besos y hasta pronto a tod@s.

11 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Maite!!!!!!!!!!! que lindos paseos que hiciste , me alegro mucho,se los vé muy contentos!! y que linda la tienda me imagino!!! te mando un abrazo y un besito desde Argentina

Eva dijo...

Despues de las vacaciones ahora ha trabajar !que mal suena ¿no?
Recuerda lo bien que lo has pasado en Tenerife
bss

milainoa dijo...

Maite. con que unas telitas¡¡¡¡¡
que telas tan fantasticas. aimate y acoserrrrrrrrr.
saludos....

Marta dijo...

Benditos los ojos que te leen!!!!!!!!!! Si que te dejado un par de comentarios, y sí que se te ha echado de menos. Un besote muy graaaaaaaaaaaaaande y bienvenida de nuevo, las fotos están fenomenal y tu niño para comérselo.

Esperanza dijo...

La madre que va...me terminas de poner los pelos de punta... en (TWINKLE); por favor.... QUE ENVIDIA.... me alegro de que ya estes aquí dando guerra... ahora que yo me tomo vacaciones jajaja el mundo al revés... oye y lo del tutorial... CUANDO QUIERAS COMO QUIERAS Y DE LO QUE QUIERAS JAJAJA Y SI ES PARA EL SAMPLER.... PARA TODAS NOSOTRAS MEJOR...JAJAJJA UN BESAZO BIEN GRANDE QUE SE TE ECHA DE MENOS.

Silvia dijo...

Hola Maite! ya te echabamos de menos. Precioso Tenerife, a mi tambien me encanto, y la tiienda d TWinkle tiene que ser una pasada.
Besos
Silvia

Carolina dijo...

Hola Maite!!! Bienvenida hija, te echábamos de menos.... seguro que con esas telas tan divinas, te entran ganas de coser, ya lo verás!!!

Un besote.

Delia Viloria Téllez dijo...

Maite ante todo Feliz Cumpleaños!! Seguro la pasaste de maravilla y en Tenerife que belleza... Estoy ansiosa después de ese tutorial estupendo, ni te imaginas cuánto he aprendido!!
Besitos desde Venezuela.

Emma dijo...

Hola !!

Mi nombre es Emma, y es la primera vez que paso por aqui. Que blog tan entretenido. Te apunto en mis favoritos para seguirte.

Besos !

Emma

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bnitas fotos!!ahora mismo tengo por allí a mis hijas y a mi nieto Teo, tambiçen irán un día al loropark, ayer estuvieron el el parque acuático y lo pasarton requetebien!!
Veo que has visitado a Rita, es un sol, besos

>Chelo

Isabel C dijo...

Maite, gracias a tu cometnario conozco tu blog, asi qeu apartir de ahora te sigo... veo que has estado conociendo blogueras tinerfeñas! vaya vacaciones tan buenas! un beso