"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

domingo, 6 de septiembre de 2009

Dr. Mateo


Por fin vuelve Doctor Mateo!!! Casi no me importa volver mañana al trabajo y que se acaben las vacaciones gracias a la serie... Me encantan los personajes, la ambientación y la trama. Mucho mejor que la gripe A, la crisis de los COJONES (y perdón por la palabra) ... pero es que estoy harta de la TV, deprime a cualquiera. Pero siempre nos quedarán pequeñas cosas que nos entretienen; por lo menos a mí.


6 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Maite, bienvenida!!! Animo, que la depre post-vacacional pasa rápida y con tu doctor Mateo va a ser mas llevadera....

Un besote, Carolina.

belen dijo...

Si te gusta mucho Dr. Mateo, tienes que venirte a Asturias y ver todos los paisajes tan bonitos que salen en la serie de la zona de Lastres, han hecho incluso un mapa para poder visitar todos los lugares. A mi las series también me entretienen un montón
Besitos

IZAS dijo...

Hola Maite!:
qué tal las vacaciones?, qué tal Iñigo?, los míos ya han empezado el cole!
A mí también me gustan las series, entretiene mucho!
Besicos!:
Izas:)

Noelia dijo...

Hola,
tienes toda la razón, hay dias que no veo el telediario porque todo son desgracias, menos mal que con estas series tan entretenidas nos hacen desconectar un poco de todo y pasar un buen rato.

Un saludo y buen fin de semana!

Bárbara dijo...

Hola soy Barbara y acabo de dar con tu blog.
Yo tb soy fan de doctor Mateo y es una manera de mantener la sonrisa a pesar de todo lo que nos dice el telediario...
Este finde he estado en Lastres y he visto como rodaban una secuencia!!

Por cierto...que tal van esos hexágonos jejeejej me encantan!

besosss

Salón CREATIVA dijo...

Hola chicas!

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)