"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

domingo, 23 de agosto de 2009

FIESTAS, VACACIONES Y MAS....



Bueno por fin me tomo unas vacaciones..... Hoy empiezan las fiestas en Mendavia; estaremos unos días disfrutando de la musica, el blanco y el rojo....

Y luego unos días a a mi querido Ramales de la Victoria (Cantabria) a disfrutar de la naturaleza y los amigos.
A la vuelto nos vemos... no pienso hacer naaaaaaaaada estos días mas que desconectar que no es poco....

7 comentarios:

Eva dijo...

QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS
DISFRUTA QUE NO ES POCO......
Un abrazo

Carolina dijo...

Pásalo muy bien y descansa....
Un beso.

belen dijo...

Hola Maite
Espero que lo hayas pasado bien de vacaciones. la Isla de Re está al lado de La Rochelle. Está unida al continente por un puente y la verdad es que es muy bonito, sobretodo si te gusta andar en bici pues es todo llano y con carril bici. Una gozada.
Besitos

bardinda dijo...

Que pases unas estupendas fiestas y que cuando vengas al norte, el tiempo sea bueno, aunque no con los calores que teneís por Mendavia.

Un saludo

Luz dijo...

Pues nada a disfrutar se ha dicho k bien merecido lo tenemos o no????
Pues ya me gustaría encontrarme contigo si señor...el viernes estaré ojo avizor.
Besitos.

ara-calaixdesastre dijo...

Que chula tu mantita, no me extraña que le encante al peque jaja.
Esta es para el peque-papa, que le encanta taparse en el sofa, pero no ahora claro jajaj.
Bss.

Luz dijo...

Hola Maite, me legra que lo consiguieras.
Referente a lo de seguidora....en principio es seguir el blog dándole al botoncito jajajaja. Pero me basta con que me sigas como hasta ahora.
Así que mucha suerte.