"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

martes, 13 de enero de 2009

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No sé que he hecho pero he cambiado algo y se me ha cambiado la plantilla. En configuración dicen que te guardan la antigua pero yo no la encuentro.

¿por favor alguien me puede decir como volver a lo antiguo? se me ha borrado todo lo que tenía a la izquierda.....

Gracias

8 comentarios:

laeulalia dijo...

Hola:
Es extraño que se hayan borrado las cosas de la sidebar por poner una plantilla original, aunque no se si son recuperables.
Eso sucede cuando pones un plantilla diferente, a través del código, en ese caso si que los gadgets que no estén incluidos en la plantilla se borran, pero yo he cambiado una plantilla modificada por una original y no se me ha borrado nada.
Prueba a preguntar en ayuda de blogger, a ver si es cierto eso que dices.
Un beso.

Maite dijo...

GRACIAS EULALIA...

Para ti y todas las demás: ahora tampoco se que he hecho pero de repente en plantillas estaba la mia con mis cosas originales y no sé como la he restaurado...

UFFFFFFFFFFFFFFF a ver si no me vuelve a pasar porque me he llevado un disgusto.

gg dijo...

Hola Maite, preciosa la mantita y no me extraña que le guste a Iñigo con esos colores.
Seremos compañeras de tres SAL, ay madre, ¿tendremos tiempo?
Besotes

i N s A n E t H i N g S dijo...

Hola!! Pase por aquí a visitarte. Gracias por tus comentarios. Realmente aprender a hablar fines no ha sido nada fácil, pero con el tiempo y la necesidad, pues terminas aprendiendo, pero te cuento que tampoco es que hablo perfecto puesto que es un idioma un poco complicado, hasta ellos mismos tienen errores ;))
Lo importante es que me sirve para trabajar y para saber que planea mis hijos cuando andan con sus amiguitos jijiji.
Bss

trelly dijo...

holasssss. Dices en mi blog que tu hermana te ha regalado la suscripción a la revista por 6 meses y yo no consigo que me contesten en ninguna web donde las vi...puedes decirme en donde los conseguísteis? gracias mil

Esperanza dijo...

Hola Maite, yo no te puedo ayudar en esto de las plantillas, a mí me lo hace todo mi hermana Rosa. Este año la tengo en casa y tengo que aprovecharme de ella.
Gracias por tu comentario, soy nueva en esto y me hace muchísima ilusión ver que alguien me visita. La caja la pinté yo. Aparte del patchwork los pinceles me treen loca. Un besazo Esperanza.

Georgina dijo...

Ni me hables de las plantillas! Contraté una señora americana que me iba a dar un nuevo look a mi blog y me borró todo lo del lateral, casi me muero. Por suerte yo antes había copiado la plantilla antigua y ahora de a poco voy a ir subiendo los links y demás. En fin, estas cosas pasan, bss y buena suerte.

Kela dijo...

ya veo que lo solucionaste, a mí meterme donde está el código de la plantilla me da mucho yuyu por si toco algo que no debo!!
me alegro de que lo restauraras.besis