"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

martes, 13 de enero de 2009

MANTA GANCHILLO DE IÑIGO

Ya estoy de nuevo aquí... Bueno hoy os voy a enseñar algo que no es patchwork pero al final la filosofía es la misma (aprovechar "retales" de lana sobrantes): El ganchillo.



Mi abuela y mi madre tienen varias en casa y a mi me apetecia hacer una. Es un trabajo muy entretenido y rapido de hacer.



Esta mantita se la hice a mi hijo el año pasado durante el embarazo (me encantó hacerla). Tiene unos colores preciosos y muy vivos (a él le encanta; cuando nos sentamos en el sofa siempre la intenta coger). Y a parte de bonita le da calorcito en estos días tan frios que están haciendo por aquí.






Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

Noel dijo...

Qué preciosa, me encanta la combinación de colores, te quedó realmente ideal. Bs

orange/chocolate dijo...

Es muy alegre!! Me gusta mucho. Besos

PATRICIA dijo...

HOLA, TE HA QUEDADO MUY BONITA LA MANTA. TIENES UN NIÑO PRECIOSO......CUANTO TIEMPO TIENE? EL MIO PASADO MAÑANA HACE 1 AÑO...... YO ANTES LO QUE HACIA ERA PUNTO DE CRUZ, ALGÚN DÍA COLGARÉ EN EL BLOG TODOS LOS CUADROS QUE TENGO. TE SEGUIRÉ VISITANDO.....UN MILLÓN DE BESOS. PATRICIA.

lalyco dijo...

Me imagino que esta es la mantita de la que me hablas.... me encanta, te ha quedado muy alegre. Ya veo en el detalle que está cosida a puntadas vistas, gracias por la idea.
Un beso.