"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

miércoles, 1 de octubre de 2008

Un poco sobre mi

Buenas de nuevo,

no me puedo creer que tenga ya tres comentarios en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias.
Poco a poco iré mejorando mi blog y añadiendo fotos de mis labores.

Bueno como podéis leer en "mi perfil" vivo en Navarra aunque toda la vida he vivido en Logroño. Mi marido es de Navarra y allí que me he ido con él. Mis padres son de Cantabria y Burgos y allí he pasado muchos ratos de mi vida. Con lo cual estoy dividida entre las cuatro provincias.

Nos casamos en agosto del año 2007 y en junio hemos sido padres de un niño precioso que ahora es el centro de mi vida. También tenemos una perrita (Fiona) desde hace tres años ya y a la que queremos mucho también.

Bueno y ya centrandonos en lo que nos ocupa (Las Labores): siempre me han gustado las labores de toda clase desde cria. Mi madre se ha encargado de que sintiera curiosidad por ellas. Siempre tengo alguna labor de punto de cruz empezada, también le doy a las bainicas, al ganchillo y al punto. Y desde hace dos años he descubierto el PATCHWORK. Voy a clases y ya he aprendido bastante cosillas. La foto de la cabecera de mi blog es de una colchita para la cuna que le he hecho a mi hijo. Ya os iré enseñando fotos de mis labores.

4 comentarios:

yolanda dijo...

Hola Maite,bienvenida a este mundo de los blogs,yo empece como tu por mi pasion al patch y las labores ,esto engancha como las labores,pero mi experiencia es muy positiva espero que todo te valla muy bien y pronto veamos mas trabajos tuyos .
Enhorabuena por tu hijo que es el mejor trabajo del mundo y el mas perfecto ,que lo disfrutes .
Hasta pronto,besos de otra loca por el patch.
Yolanda

Lily dijo...

hola maite, bienvenida a este lindo mundo bloguero. espero ver tus trabajitos pronto. un beso

NaDiA dijo...

Hola... bienvenida al mundo blog. Hay mucha gente linda por aqui.
Besotes.

mis recuerdos dijo...

Hola Maite,y bienvenida al mundo bloguero,esto es una pasad te enganchas como el pegamento...Un saludo