"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

jueves, 25 de septiembre de 2008

Bienvenida

Hola a todas las personas que puedan leer esto. Es la primera vez que me embarco en algo semejante. Hasta hace un mes no sabía que era un blog. Buscando cosillas sobre Patchwork (una de mis grandes pasiones, después de mi hijo Iñigo de tres meses por supuesto) he descubierto este mundo. Yo de informática no sé mucho pero poco a poco iré aprendiendo y mejorando mi blog. Espero conocer mucha gente y compartir labores y pasiones de este mundo.
A parte del Patchwork me encanta el punto de cruz.

5 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Seguro que te enganchas !!!! se aprende mucho, hay muchos tutoriales y gente que le gusta enseñar, intercambios y SALS.
No te preocupes, en enero volvere a recordar el SAL de Alphabeth Garden y hacer una lista definitiva. Besos y suerte

Encarni dijo...

Animo. llevo con mi blog desde el mes de mayo y poco a poco he ido modificandolo y me encanta la de amigas blogueras que he conocido. Espero que visites mi blog. Saludos desde Granada. Encarni.

Emilia L. dijo...

Bienvenida al mundo del blog y del patchwork, todas comenzamos sin saber y pocvo a poco vamos aprendiendo, así que muchos ánimos.
Un abrazo,
Emilia

Kela dijo...

Pues bienvenida a este mundo de"loquillas"!!besoss

Sylvia Reguero dijo...

Muy requetebienvenida a este mundo y te deseo que te dé tan buenos momentos como a mi me esta dando, he conocido personas estupendas , con lAS QUE CONGENIO DE MARAVILLA si alguna pega encuentras, puede pasar como en todas partes,espero seguir en contacto.Enhorabuena por tu niño. besitos