"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

martes, 6 de noviembre de 2012

Lo voy a intentar....

Hace mucho que no cojo una aguja pero necesito hacer algo ... y estos renos me parecen preciosos.... a ver si lo consigo. Un saludito y lo siento a todos los que pasáis por aqui porque ya no publico nada pero es que no tengo tiempo .... supongo que en un par de añitos podré volver a la normalidad. Besos

Quieres hacer esta preciosa familia

Un taller en La Luna

4 comentarios:

Esperanza dijo...

YO quiero...yo quiero....

Marisol, costuras varias dijo...

Una monada.. ya enseñarás fotos del resultado... en fin, te entiendo que no tengas tiempo porque yo tampoco tengo ni un ratín libre entre el trabajo fuera y dentro de casa y mi nena, el tener unas horas libres para coser es casi un milagro...ánimo!!!

belen dijo...

Un besito Maite y publica cuando puedas, estaremos aqui!!

Esther Guirado dijo...

Tentadores......no te preocupes...
Besotes