"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

lunes, 6 de junio de 2011

SAL Cuarto de Costura y Jilgueros

Ya estamos por aquí otra vez... la verdad es que me estoy adaptando a la nueva vida con un bebe mas en casa y mucho tiempo no saco pero algún ratillo me dejan los bichitos ya que son los dos muy buenos.

Estos días he tenido abandonado el cajón de imprenta porque empecé un SAL de punto de cruz: es un cuarto de costura precioso... aquí os dejo mi avance:

Otra cosita que os quiero enseñar es algo precioso que está pasando en casa: tenemos en el balcón del salón una parra y han venido unos jilgueros (cardelinas) a hacer su nido. Es increíble como lo van haciendo con palitos y pelusa que van trabajando con su piquito (bueno es la hembra la que lo hace). Estamos emocionados, a ver si pone los huevos y nacen los pajarillos. Estamos con mucho cuidado para que no nos vean y se vayan. Os seguiré enseñando la evolución.... la verdad es que es un privilegio poder vivir algo así. Un besico para tod@s.


7 comentarios:

Montse dijo...

Ese nuevo sal tiene muy buena pinta, ánimo con el y con los peques, entiendo que no debe ser facil encontrar esos momentos para las labores.
Sobre el nido, hace unos dias hubo tormenta con mucho viento y aparecio en el suelo de nuestro jardín un nido con dos huevos rotos, nos dio mucha pena, pero contra eso no se puede hacer nada, en fin, suerte con "vuestro" y espero que pronto podais ver los polluelos.

Besos

Carolina dijo...

Ese punto de cruz, pinta muy bien, ya ire viendo los avances... y lo del nido me parece precioso, además para tu niño mayor, será una cosa muy curiosa de ver.

Un besito.

Bereida dijo...

hola guapa...me encanta lo del punto de cruz...y precioso el nuevo sal jejej me ha encantado todo cielo..
besos
animate y apuntate al sorteo...muaks

Yolanda dijo...

El salt te está quedando bonito,lo de los pajaros es muy curiooso seguro que a Iñigo lo trae encantado.besos yolanda

D@isy dijo...

Hola Maite, te está quedando precioso, este cuarto de costura es una belleza. Te felicito por este excelente avance.

Saluditos

Eva dijo...

Hola Maite...
Tu trabajo en punto de cruz tiene muy buena pinta
¿conseguiras que veamos las cardelinas?
Un beso para tus polluelos

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Hola Maite

En mi pueblo dicen que cuando unos pájaros anidan cerca de ti, te van a traer suerte y familia....ten cuidado con el tercero,

bueno solo darte las gracias por tus explicaciones del sampler de esperanza, ya ves yo voy unos años retrasada, pero me lo tomo con calma e intento aprender.

Te escribo para darte un premio q puedes recoger en mi blog, si quieres, a mi me apreció que tu blog es enternecedor, práctico, útil y maravilloso.

nada mas un saludo