"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

domingo, 27 de marzo de 2011

CAJON DE IMPRENTA (1)

Pues si al final me he picado...cuando lo vi por primera vez me gusto mucho pero dije: "NO"... pero al final pues eso lo de siempre. De momento no tengo el cajón porque no he encontrado pero mi marido está dispuesto a hacerme uno (el problema es para cuando pero bueno como yo iré lenta con los cuadraditos).

Después de muchas vueltas con el abecedario al final he elegido el mismo que usan en este blog francés (es precioso el cajón que ha hecho). 

También le quiero dar las gracias a Luz por su ayuda con las dudas que tenía.  Y a Sandra porque le pregunté si podía usar su abecedario y amablemente me dijo que si y me pasó un enlace con mas... al final me decidí por el otro porque me parecía mas facil de bordar y la medida me daba perfecta con esta tela.

La tela que he elegido es una de lino de Zweigart que es super dificil de bordar en uno por uno pero bueno ahí vamos....

El color de las letras lo tenía claro: azul (es mi color preferido); lo bordo con un dmc degradado y queda muy bonito. Otra cosas que tenía clara es que las flores tienen que predominar también. 

Y bueno de momento me gusta mucho como quedan.

Un beso y hasta la próxima.
Y gracias por todas las felicitaciones que he recibido por el nacimiento de mi princesa.

14 comentarios:

Luz dijo...

Ainsss Maite....si ya estás en plena faena..jajajajaja.
Me encanta!!!! y tu costi pasito a pasito dará con el...ya veras.
Muchas gracias por enlazarme...pero ya sabes que no hacia falta agradecer nada, "Unas veces por ti, otras por mi".
Mil besitos para que los repartas con tus tesoritos...

Marta dijo...

Hola Maite, qué alegría verte de nuevo en "movimiento". Ese abecedario va a quedar precioso... los hilos degradados me encantan y ese abecedario concreto es precioso... y con respecto al cajón... poco a poco. Mil besitos para tí.

Silvia dijo...

ya veo que tu princesita es muy buena y te deja meterte en un nuevo proyecto. Me gustan mucho como te estan quedando las letras.
Besos
Silvia

willma dijo...

Hola Maite, gracias por visitar mi blog y por el comentario.
La tela que has elegido para el cajón de imprenta es la que a mi me hubiera gustado, pero más que una diversión me resultaba un castigo bordar en esa tela.
Creo que has acertado en la elección, te va a quedar precioso.

Besos

Carolina dijo...

Maitechu!!!, que veo que has caído.... es fácil eh, yo tengo un cajón desde hace dos años, muerto de la risa.... y ahora que se han puesto de moda, estoy empezando a pensar en él, pero con muuuucha calma...

Tus letras son preciosas y el bordado en 1/1, espectacular!!!, yo no creo que me atreva con tanto...

Un besote.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta el abcedario que has elegido para la cajonera!!! yo estoy esperando que me llegue el lino que hemos pedido las chicas de Logroño para poder empezar a bordar, besos

Chelo

Isabel C dijo...

Vaya valeinte bordando en 1x1, te va a quedar precios! Veo que ya vas retomando las laobres... me imagino que entre rato y rato!!

Un besazo

m carme dijo...

vaya trabajo te espera ,felicidades por tu blog me gusta mucho, si quieres puedes pasarte por el mio, estas invitada,hace poco que estoy con el patchworck, tambien me gusta el punto de cruz

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te va a quedar muy bonita!!!!

cristall dijo...

Hola guapa!!! esto promete,tiene buena pinta,si quieres pásate por mi blog,y te digo donde compré yo el cajón en España y a estrenar.Bss apretaos!!!!

TREMENDITA dijo...

Me encanta el punto de cruz,y tu blog, me hago seguidora y te invito al mio que tiene de todo un poco pero mucho punto de cruz.

/tremendita-tremendita.blogspot.com/

Besitos

Fara dijo...

Que bonito el abecedario, los colores, el hilo¡¡¡¡
Yo tengo un cajón de imprenta pero nuevo ya que se lo encargué a mi carpintero por que me parecía muy complicado buscarlo.
Seguiré visitando tu blog ya que me encanta
Un saludo.

Sylvia Reguero dijo...

Lo primero: Alejandra eta preciosa y espero que ya algo cambiada, por que a estas edades van muy deprisa.
El abcedario qu ha elegido me parece idealo, yo lo ponia mucho a mis hijas de pequeñas en trabajitos que les hacia , yo lo encontré en un Burda. Un abrazo

Eva dijo...

Hola Maite, te esta quedando muy bonitas las letras.
No se si seria mucho abusar de que me pasaras el patron de las letras.
Estoy intentando hacerlo pero tardare dos vidas.
Gracias