"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

martes, 16 de febrero de 2010

He ganadooooooooooooo un premio....

La emoción me embarga, he ganado un sorteo. Yo que soy de esas que NUNCA gana nada. Me ha tocado un maravilloso regalo en un sorteo que ha organizado Adelaida en su blog Taller de Patchwork. Te lo agradezco un montón y como ya te dije me has alegrado la semana, la cual se veía como el tiempo, muy gris.
Gracias y un besazo.
Os dejo la foto para que veáis que maravilla. Deseando estoy de que me llegue.

13 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Guapiiii, no me tienes que agradecer nada, esto ha sido suerte y de que toca toca lo que pasa es que no jugamos jejje. Me alegra muchísimo que fue para ti, no sé que estará pasando con las nubes grises pero me ilusiona saber que te animó mi sorteo. Ya está ensobrado, asi que mañana me voy a correos. Un beso, me alegra habernos conocido de esta manera tan divertida. Nos vemos...

jdiana dijo...

Hola, estoy encantada con todo lo que haces. Un abrazo desde el jardin de diana.

Lucy dijo...

Hola!!

Felicidades por tu premio!!!

Muchos besos,

Lucy

El Sotaescala dijo...

Felicidadessssssssssssssss

Marta dijo...

Enhorabuena preciosa, seguro que te encanta. A mí me mandó Lali un neceser por mi cumpleaños y me chifló, es súper detallosa, y un encanto de persona, y hace unas cositas preciosas. Espero que esas nubes grises sean de esas que se disipan pronto. Un besote gordo y que lo disfrutes

ludy11 dijo...

Menudo regalo chulo te ha tocado. Muchas felicidades.

Carolina dijo...

Enhorabuena Maite!!!! que suerte has tenido....., y que bien que estas pequeñas cosas nos alegren la vida...

Un besote.

M@ite dijo...

hola tocaya, ( cuando lei que habia tocado a Maite, me dio un vuelco el corazón..pero no era yo) bueno enhorabuena, jejejeje con envidia pero de corazón.
te he conocido a través del blog de "mis cosicas" de Eva, yo soy una novata en esto del patchwork, y tambien me encanta el punto de cruz, ( osea que no solo tenemos en común el nombre) un besiko y hasta pronto.
M@ITE

p.d. si quieres visitarme: brochesmaite.blogspot.com

Arantxa dijo...

Hola! Gracias por visitarme y dejar constancia de ello. Yo ya me había pasado por tu blog la verdad, me he dado cuenta hoy al meterme aquí y ver a tu niño con sus gafitas, me dije: a esta cosita ya la he visto yo, jejeje, pues nada a ver si seguimos visitándonos y prometo dejar comentarios cada vez que lo haga. La verdad es que soy una visitante compulsiva de blogs y pocas veces escribo porque sino me enrollo que no veas...como ahora, pero claro, igual que me gusta que me escriban a los demás también ¿verdad? Un besazo.

angela dijo...

Ahora tienes que disfrutarlo porque es una monada.Felicidades-Un bst

Pilar Morente dijo...

Que bien ¡¡¡ felicidades, es verdad que hace mucha ilusión que te toque un regalo, y ademas es monisimo. Ahora estarás impaciente esperando que llegue, jeje.
Besos.

gg dijo...

Hola guapetona y enhorabuena por ese premio que has ganado, ahora a disfrutarlo.
Besos

Nuna dijo...

Felicidades !!!!! me ha hecho mucha gracia el SUBJECT de " he ganadooooooooooooo" porque me puedo poner en tu lugar y entiendo esa alegria... !!! yo he ganado un sorteo esta semana y estoy loca de contenta !!!!

Enhorabuena, me ha gustado mucho visitarte, me hago seguidora y te invito a visitar mi blog si te apetece.

Un abrazo
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com/