"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

sábado, 16 de enero de 2010

Voy cumpliendo....




Como podéis comprobar voy cumpliendo con mis propósitos, je je... La verdad es que todavía no me he hecho la lista pero ya he acabado uno de los SAL pendientes, este de Bent Creek, que es precioso y hemos estado todo un año haciendo en el Foro de Punto de Cruz... Tengo ya dos de Bent Creek así que los voy a enmarcar y colgar por alguna pared de mi casa. Y la verdad es que me gustaría hacer alguno mas... ya veremos. 

16 comentarios:

Marta dijo...

Hola Maite, pues sí que es bonito, Me encanta y muy alegre, Un besote

Marta dijo...

Hola Maite, Con respecto al pelo de la tilda... seguramente me saldrá el pelo de aquella manera. Pero por supuesto lo que me vayan mandando no tienes má que pedírmelo. Y sí mi cumple fue el viernes.

belen dijo...

Enhorabuena, Maite. Es precioso, que colorido tan guapo!

Mar dijo...

Te ha quedado genial! Muchas gracias por los gráficos que me enviaste. Solo me queda terminar la frase. Ya os lo enseñaré. Si necesitas cualquier ayuda para hacer el Dear Jane, cuenta conmigo. Ya llevo 78 bloques!!!
Un beso wapa!!

Carolina dijo...

Bueno, bueno, veo que vas cumpliendo tus propósitos....jajaja.

Me encantan estos esquemas, la verdad es que te puedes sentir orgullosa por que es un trabajo precioso y quedará bonito en cualquier rincón!!!

Un besote.

gg dijo...

Muy bien, muy aplicadita me has empezado el año, jejejeje, lo cierto es que te ha quedado PRECIOSOOOO
Besotes

Taller de patchwork dijo...

Hola Maite!!!. Está precioso este punto de cruz, yo me voy a iniciar este año en algún sal. Veremos como me salen.

He visto tu mensaje en mi blog. Para el Dear Jane yo utilizo papel de horno y por ahora me va muy bien, es fino y se quita fácilmente. Mi profe ha puesto como comentario en la entrada donde has dejado el tuyo que el mejor es el papel sulfurizado y que lo venden en cualquier papelería. Yo seguiré con el del horno que se compra en cualquier super y vale 2€ 3 metros y por ahora me va bien.

Bueno guapa, me voy corriendo a mi blog para agregarte a mi lista de blogs porque veo que tu también estas con el Dear Jane asi podremos compartir trucos además, me gustaron muchas cosas de tu blog.

Un beso enorme, nos vemos...

ludy11 dijo...

Te ha quedado precioso.

yo antes hacia mucho punto de cruz, pero desde que empece con el patch, se acaboy claro cuando veo estos trabajos, me muero de envidia (sana claro)

Besitos

Silvia dijo...

Me encanta como te ha quedado, la verdad es que me gustaria algun dia hacer ese diseñon de Bent Creek, lo tengo desde hace tiempo, a ver si me animo.
BEsos
Silvia

Mari Carmen dijo...

Hola Maite, es la primera vez que visito tu blog, gracias por comentar en el mio así he podido conocer tus trabajos, unas cosas preciosas, y el último cuadro te ha quedado espectacular, me encanta cuando lo tengas enmarcado será una joya.
Besitos y espero que hasta prontito.

Rita Vermeersch dijo...

Hola Maite, gracias por visitarme, y tu comentario. Que pena que mi vista ya no esta para hacer punto de cruz, y decir que antes la tienda estaba esclusivemente de punto de cruz. Te animo para que haces el sal, porque es precioso.
Besitos
Rita

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Te ha quedado precioso. A mí me encantan los gráficos de Bent Creek pero este es el único que tengo, eso sí, es muy bonito.

Gracias por tu visita y tu comentario para Alba, cuando se lo diga estará encantada.

Salu2

Marilia dijo...

Te ha quedado precioso, la verdad es que todos los diseños de Bent Creek son muy bonitos, y sobre todo este en particular.
Bss
Marilia

Cristina dijo...

HOLA Maite,
te ha quedado muy bonito, y luego eligiendo un buen marco te quedará genial,yo este año también me he propuesto terminar las manualidades que tengo a mitad , y es lo que estoy haciendo ahora,gracias por tu comentario en mi blog,
Saludos
Cristina

Mavi. dijo...

Hola Maite.
Precioso el bordado de B.C. me gusta muchísimo es uno de mis favoritos. Enmarcado te va a quedar espléndido.
Si, era un Sal, lo pillé por los pelos y ha sido un gusto bordarlo.
Saluditos,

Mavi.

angela dijo...

Maite te quedó precioso es una monada de gráfico yt en cualquier parte te quedará estupendo.Un bst.