"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

domingo, 1 de noviembre de 2009

OTOÑO.....






Hola, ¿que tal el fin de semana? Nosotros como podéis ver hemos estado de finde otoñal. Todas estas fotos están tomadas entre ayer y hoy.... A mi el otoño es una de las épocas que mas me gustan por los colores, empieza el frio (aunque este año se está retrasando un poquito), la nostalgia que me entra, volver a la vida organizada...

Esta entrada es en realidad para enseñaros la manta que estoy haciendo para el sofá de Log Cabin; arriba a la derecha podéis ver como la llevo. Y como los colores son otoñales pues he aprovechado para meter algunas cositas. La flor de cristantemo, la granada y la parra son de mi casa; y las nueces también son caseritas... Las setas que hay abajo a la izquierda aunque no se aprecie eran gigantes (mas o menos de unos 40 cm-yo nunca había visto).

Bueno espero que os guste esta entrada ya que a mi me encanta....

Hasta la próxima.

PD. Gracias a mi cuñada Carmina por su ayuda para hacer este collage tan bonito.

13 comentarios:

Marta dijo...

Hola Maite, soy de tu misma opinión. Me encanta el otoño. invierno, los paisajes, el frío y mis tardes delante de la chimenea son una gozada y ahora que tengo que coser... todavia más. Me encanta la colcha, y el colage con las fotos es una chulada, dile a tu cuñada que nos ponga un tutorial :-). Un besote

Esperanza dijo...

Pero si no me habia fijado de Iñigo con gafas... ya veras como luego te acostumbras a ellas. En casa Guillermo nos ha hecho que cambiemos todas las fotos y lo pongamos en todas con gafas... pues dice que sino no es el. Un besazo.

Tana dijo...

Saludos, Maite. Me doy un salto desde el blog de Mercedes, donde he leído tu pregunta sobre cómo publicar fotos más grandes. No sé si tendrá que ver con la plantilla de tu blog pero al cargar la fotografía que has elegido, te salen varias opciones, para elegir el diseño (centrado, a la derecha, a la izquierda...) y al lado de esa opción, justo a su derecha, sale otra en la que pone "Tamaño de la imagen". Las mías las publico en tamaño medio y quedan bastante grandecitas, pero aún hay un tamaño mayor y aparte, al pinchar en ellas salen tan grandes como las hayas hecho con la cámara (eso ya depende de los píxeles que le hayas metido). Ya me dirás si consigues publicar el tamaño que deseas.
Preciosas tus fotos de otoño. Me encantan. Un abrazo desde mi ático, mis mundos (^^)

Carolina dijo...

Hola Maite!!!, a mi también me encanta el otoño.... y ese montaje es precioso. Y es que sales al campo y está que da gloria verlo, verdad?
La manta de log cabin me encanta!!! tiene unos colores preciosos.... anda que luego dices, pero mira que de cosas haces!!!
Un besote.

ludy11 dijo...

Que bonita te va a quedar la manta de log cabin, es una tecnica que a mi me encanta porque luce mucho.

El montaje es una maravilla y las fotos, preciosas.

Besitos y feliz semana!!!

G&G MISCELANEO dijo...

Hola que bonito tu espacio, me resulto muy calido visitarlo, nostros por suerte entrando al verano,
besotes

belen dijo...

Muy bonito te ha quedado el montaje de las fotos.¿Cómo se hace? Me encantaría saber publicar las fotos así. si alguna me puede ayudar, os estaré muy agradecida!

Sylvia Reguero dijo...

El collage te ha quedado precioso de verdad que delicia que llegue el otoño ,gracias por tus visitas un abrazo fuerte

gg dijo...

Que composicion mas bonita has hecho para enseñarnos tu trabajo y a Iñigo jugando con las hojas, seguro que se lo paso bomba.
Muchos besotes

Mavi. dijo...

Maite, tienes un niño precioso y un blog muy bonito con unos trabajos muy pulcros y bien hechos.
Te pego el link del blog de Tralala, de ahí hago muchos de sus diseños.

http://brod76.canalblog.com/

Gracias por tu comentario.
Saludos.

Mavi.

ara dijo...

Que bonito!!!! a mi tambien me parece preciso los colores de otoño, aun me acuerdo de ir a San Miguel de Aralar en otoño, parecian alfombras las hojas en el suelo.
El log cabin, precioso. A ver cuando este todo cosidito.
Bss.

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

El collage precioso!! y tu trabajo de log cabin divino, me encanta el otoño y sus colores!! besos

Chelo