"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

martes, 14 de abril de 2009

Cumpliendo objetivos...



Bueno después de mucho trabajo, porque lo mío me ha costado, he terminado el objetivo número 1 y 2 del SAL Heirloom Birth Sampler de Victoria Sampler de nuestras amigas de "Aquí está la SAL".




Bueno le podemos dar un aprobadillo para ser la primera vez que hago esto. Además la tela no es muy adecuada yo creo. Pero en cualquier caso me encanta como está quedando.




7 comentarios:

Carpacar dijo...

Un aprobado muy alto Maite, está perfecto y precioso, así que adelante y a por el siguiente.
Besos, Mamen.

martameiga dijo...

Te ha quedado genial Maite... ahora a por la vainica :))
bicos

marta

Esperanza dijo...

Hola Maite, que buen rollo da abrir tu blog y ver lo primero a Iñigo.
Oye dos preguntillas.
1ª Yo con el dichoso sal este del bordado no me animo... he probado varias telas... y creo que ninguna es la correcta. ¿Tu te compraste el kit original? ¿donde?

2º Una vez te leí que te habias subcrito a las revistas Australianas.... ¿me podrias decir, como, cúando, donde se hace, si merece la pena... y por cuánto te sale?
Un besazo pero para Iñigo.

Marisa dijo...

Hola Maite,
Muchas gracias por tu felicitación. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. Yo, hoy me he autorregalado la revista Homespun, aunque los gastos de envío son 3 veces el precio de la revista... pero es que el árbol de la portada me ha enamorado, y me he liado la manta a la cabeza!! Si te pasas por mi blog, en la lista de blogs busca "Don't look now" que es el blog de la diseñadora de la portada de abril de Homespun y ya verás qué cosas tan chulas tiene.
Un beso,
Marisa

Zire dijo...

Hola Maite, el resultado es precioso!!, ya has visto lo que te ha dicho Carpacar.Ahora a por el siguiente que es mas fácil.

gg dijo...

¡¡ que bonito !! esta genial y queda precioso.

Besotes

PICCOLA CHIC dijo...

muchisimas gracias wapa por tu felicitacion en mi blog, te lo agradezco de todo corazon, ademas me hizo mucha ilusion viniendo de una cantabra residente en navarra jajajaja, te doy la explicacion del porque, mi madre es una navarra viviendo en cantabria jajajajajaj teneis algo en comun. un besazo enorme wapa y seguiremos en contacto
bss