"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

domingo, 7 de diciembre de 2008

LA NAVIDAD HA LLEGADO A MI CASA



FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS BLOGUERAS!!!!
A mi la Navidad me encanta. Es una época mágica. Cuando era niña tenía mucha ilusión y ahora con mi niño vendrán Navidades de mas disfrute todavía. Una cosa que me gusta mucho es decorar mi casa y este fin de semana festivo se inauguran las luces y el arbolito.











Como podéis ver muchos de los adornos del árbol los he hecho yo misma.
También tengo algunos mantelitos hechos en punto de cruz. Os los muestro a continuación:


Y por último mi pino de pared (en las imágenes anteriores podéis ver uno en tres dimensiones que seguro tenéis muchas de vosotras) y por supuesto el belencito.




6 comentarios:

gg dijo...

Maite te ha quedado preciosa la decoración, la primera foto esta genial, menuda modelo tienes en Fiona.
Ahora a disfrutar de la Navidad con Iñigo.
Saludos

Annita dijo...

Bienvenida a este mundo de los blogs, yo soy bastante novata en el patch, pero poquito a poco van saliendo cosas muy bonitas. Te ha quedado preciosa la decoración de tu casa, ¡menudo árbol! y que perro más bonito, creo que es lo que más me ha gustado de la foto, jeje.

Abrazos y a seguir creando!

angela dijo...

Tu decorasción es muy entrañable y el sal de Vero te va quedar muy bonito a mí me encanta.Un bs.Angela

María José dijo...

Te ha quedado muy bonita tu decoración navideña, que disfrutes estas fiestas, que con niños en casa son más entrañables.

Sylvia Reguero dijo...

Maite gracias por tú visita, a mí me pasa como a tí la epoca de Navidad me encanta y la disfruto basatante y se he trasmitido a mis hijos lo aprendí con mis padres
Te deseo muchas felicidades y mucho Patch.

Akuka dijo...

Qué bonito el árbol, y si encima has hecho tú los adornos tiene mucho mérito... los manteles preciosos.
Besitos