"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

sábado, 16 de enero de 2010

Voy cumpliendo....




Como podéis comprobar voy cumpliendo con mis propósitos, je je... La verdad es que todavía no me he hecho la lista pero ya he acabado uno de los SAL pendientes, este de Bent Creek, que es precioso y hemos estado todo un año haciendo en el Foro de Punto de Cruz... Tengo ya dos de Bent Creek así que los voy a enmarcar y colgar por alguna pared de mi casa. Y la verdad es que me gustaría hacer alguno mas... ya veremos. 

martes, 12 de enero de 2010

HOY ME HE PROPUESTO....





Ahora, que empieza el nuevo año, tan redondito 2010 (bueno ya empezó hace unos días….), me he propuesto, como muchas de vosotras:
* Terminar el tuto para el sampler de Esperanza (ja ja... que ya lo tengo muy avanzadito....)
* Seguir semana a semana haciendo mis bloques para el DJ, que va muy bien.
* Hacer recuento de todas las labores que tengo empezadas; que no nos ni una ni dos….
* Acabar las facilitas, esas que les quedan cuatro remates y ya está ….
* Coger el toro por los cuernos y darle caña a las que tengo a medias pero están muy avanzadas….
* No apuntarme a ningún SAL mas hasta que no acabe por lo menos el 50% de lo que tengo empezado
* No empezar ningún proyecto mas de las clases o los que hago yo por mi cuenta hasta que no acabe ese 50%

¿lo conseguiré? Seguro que no, ja ja… pero ya me he puesto seria porque no puede seguir así… a mi marido ya le da por reir pero como la casa está llena de labores por todas partes de vez en cuando me dice: "¿otro?", "esta tela no la había visto", "estás todo el día en el blog", etc… tiene mas paciencia que un santo el pobre … y me lo voy camelando pero tiene razón.

Bueno y ahora voy a ordenar cajones y bolsas amontonadas en el cuarto de los trastos, hago fotos y así me conciencio, me organizo y os enseño todo lo que tengo empezado porque a veces como está a medias no publico pero estoy todo el día dale que te pego al coco con cosas nuevas.

Besos para todo el mundo…

miércoles, 6 de enero de 2010

Y con esto y un bizcocho hasta el año que viene....


Y con los Reyes Magos le decimos adios a la Navidad. Me gusta mucho esta época pero al final acabo empachada de todo... y con una barriga que no entra en ninguno de mis pantalones. Empieza la vida de nuevo y a ver si retomo mis labores porque salvo el DJ tengo todoooooo abandonado. Espero que os hayanb traído muchas cositas lo Reyes; con nosotros no se han portado nada mal... será que hemos sido buenos...