"En lo mas crudo del invierno aprendí al fin que había en mi un invencible verano"
(Albert Camus)

sábado, 18 de julio de 2009

MANTITA PARA IÑIGO CON UN JELLY ROLL




Bueno por fin puedo enseñaros alguna cosita de Patchwork... Le voy a hacer a mi niño una colchita para llevar en la sillita con un jelly roll. ¿A que tiene unos colores muy bonitos y alegres?



Bueno pues después de darle muuuuuuuuuuchas vueltas he decidido hacer un sucedaneo de uno de los proyectos expres de Georgina (espero que a ella le guste). Son unas casitas muy monas. Yo voy a hacer 6 casas, cada una de un color distinto pero coordinadas. De momento os enseño las casas, luego ya veremos que le voy añadiendo.... lo malo es que yo queria algo pequeñito y creo que podría tapar una sillita de gemelos con lo que me va a salir... pero bueno... yo soy de las de "mas vale que sobre que no que falte..." ja ja
Nos vemos.

7 comentarios:

Georgina dijo...

Te va a quedar estupenda, ese jelly-roll es tan alegre! Tu nene se ve guapísimo en las fotos, qué rico y simpático que es.
Bss y feliz domingo.

gg dijo...

que bonito te va a quedar, ya veras, y no habia visto las fotos de Iñigo, que grandote se ve, seguro que lo pasasteis genial.
Besotes

Esperanza dijo...

Que bonitas las telas... da gusto verlas así todas tan juntitas y tan igualitas... sin tener que pensar con cual pegan o con cual no.

Cristina dijo...

Es una idea muy bonita, te quedará perfecta porque el amor es el mejor de los ingredientes!!
bsos

Sylvia Reguero dijo...

A mi me gustan muchisimo esas casitas , y es una cosa que desde luego he de hacer, te van quedando preciosas y por que sea un poco grande, no le veo inconveniente.
Gracias por visitarme y dejarme comentarios un besso

calahorra01 dijo...

Hola Maite, cuanto tiempo sin saber de tí, espero que tu padre se encuentre bien de salud. Gracias por tu visita. Un beso

corapensa dijo...

!Hola Maite!Te he encontrado por casualidad! paso a ver tus trabajos,pero de entrada me encanta este de las casitas,enhorabuena